El presidente Tabaré Vázquez se volverá a reunir con los representantes de los partidos políticos, para continuar analizando los proyectos para mejorar la seguridad y la convivencia ciudadana. La reunión, que será sobre las 17:00 horas de este miércoles en la Torre Ejecutiva, se producirá tras la polémica desatada días atrás luego de que el senador nacionalista, Luis Lacalle Pou, propusiera dejar de participar en estos encuentros. El Directorio del Partido Nacional tomará una decisión final antes de la reunión.

En el marco de uno de los actos por los 180 años del Partido Nacional, el senador Lacalle Pou contó a Telemundo que insiste en su postura de no concurrir a la reunión con Vázquez, aunque el tema lo resolverá hoy el Directorio blanco:

Respecto a este tema, el Senado se reúne este miércoles a las 9:30 horas para tratar, entre otros asuntos, el proyecto de ley por el que se establecen normas para la Lucha contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado Transfronterizo. Este es uno de los proyectos que se originó en las reuniones entre el presidente Vázquez y los partidos políticos.

Por otra parte, Lacalle Pou fue consultado por su opinión sobre las reuniones entre Vázquez y el Pit-Cnt:

FOTO: Archivo Presidencia