Los paradores en Maldonado ya comienzan a buscar sus concecionarios. Ayer sábado se presentaron 9 ofertas de empresas nacionales y extranjeros. La aprtura de ofertas estuvo restringidas a los paradores que serán concecionados hasta el fin de la presente administración.
La IMM ouso como exigencia para lograr el contrato que los interesados estén obligados a instalar en cada parador inhididores de rayos y además, sistema de seguridad para cada uno de los estacionamientos.
Para una segunda oportunidad quedó la apertura de ofertas de los paradores de Manantiales, 1 y 12 de la playa Brava y el de Isla Gorriti. En este caso la administración municipal pidió la anuencia a la Junta Departamental para conceder la explotación de los mismos durant e dos períodos de gobierno
Los pliegos de estos cuatro paradores están a estudio de la comisión respectiva de la Junta Departamental de Maldonado.
En esta oportunidad la administración recibió las propuestas comerciales para los paradores Posto 5 e I’Marangatú de la Playa Mansa. En el caso de la Playa Brava se fueron licitados en esta oportunidad los paradores Papa Charlie de la parada 8 y de la Playa Draga Inn, éste último de la parada 19 de la misma rambla “Lorenzo Batlle Pacheco”.
La puja se limitó a los dos paradores de Playa Mansa. En el caso de la Playa Brava las propuestas se limitaron solo a los anteriores concesionarios.




