Los paradores en Maldonado ya comienzan a buscar sus concecionarios. Ayer sábado se presentaron 9 ofertas de empresas nacionales y extranjeros. La aprtura de ofertas estuvo restringidas a los paradores que serán concecionados hasta el fin de la presente administración.
La IMM ouso como exigencia para lograr el contrato que los interesados estén obligados a instalar en cada parador inhididores de rayos y además, sistema de seguridad para cada uno de los estacionamientos.
Para una segunda oportunidad quedó la apertura de ofertas de los paradores de Manantiales, 1 y 12 de la playa Brava y el de Isla Gorriti. En este caso la administración municipal pidió la anuencia a la Junta Departamental para conceder la explotación de los mismos durant e dos períodos de gobiernoLa intención es que en esos paradores se lleven adelante inversiones por montos elevados que permitan, entre otros servicios, funcionar como discotecas de lujo.
Los pliegos de estos cuatro paradores están a estudio de la comisión respectiva de la Junta Departamental de Maldonado.
En esta oportunidad la administración recibió las propuestas comerciales para los paradores Posto 5 e I’Marangatú de la Playa Mansa. En el caso de la Playa Brava se fueron licitados en esta oportunidad los paradores Papa Charlie de la parada 8 y de la Playa Draga Inn, éste último de la parada 19 de la misma rambla “Lorenzo Batlle Pacheco”.
La puja se limitó a los dos paradores de Playa Mansa. En el caso de la Playa Brava las propuestas se limitaron solo a los anteriores concesionarios.