La noticia comenzó a circular esta mañana en redes sociales y alegró la mañana a miles de fans de una de las bandas más destacadas del rock uruguayo. La Trampa vuelve a tocar en vivo con «Mar de fondo», dos shows que se realizarán en el Teatro de verano, el 23 y 24 de marzo de 2017.

El propio Alejandro Spuntone, vocalista de la banda, compartió la noticia en Facebook acompañada de un «Buen día para todos. Buena Estrella!!». Spuntone dijo al portal Yamp que decidieron volver «porque sentimos esas ganas de tocar esas canciones, de volver a subirnos a un escenario juntos…con la responsabilidad de 25 años de historia y con la carga de canciones que nos marcaron la vida”.

Al vocalista lo acompañarán Garo Arakelian en guitarra, Irvin Carballo en batería y Carlos Ráfols en el bajo. “Que vuelva La Trampa es parte de procesos personales. Volvemos a tocar como si nada hubiera pasado», expresó Arakelian. El 23 y 24 de marzo La Trampa interpretará en el Teatro de verano sus canciones más reconocidas y presentarán temas nuevos.