El gigante tecnológico Google podría presentar su nueva línea de smartphones en una conferencia el 4 de octubre, según se pudo deducir de un enigmático vídeo que publicó en YouTube. A una semana del anuncio, se filtraron una serie de imágenes del celular Pixel que sustituirá a los reconocidos Nexus. 

google-pixel_claima20160927_0212_28

 

Según publicó el sitio Digital Trends, HTC fabricaría el nuevo teléfono inteligente que vendería en dos modelos. El más chico, de unos 13 cm de alto, reemplazaría al del año pasado LG Nexus 5X. El modelo XL, un centímetro más alto, relevaría el Huawei Nexus 6P.

En cuanto al resto de características que se filtraron del Google Pixel, se trata de un smartphone con procesador Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, cámaras de 12 y 8 megapíxeles, y 32 o 128 GB de almacenamiento interno de acuerdo al modelo. Es más, el de 5 pulgadas tendrá resolución Full HD, mientras que el Pixel XL tendrá resolución Quad HD.

primeras-imagenes-pixel-google-telefonia_claima20160927_0208_17

El resto de los productos que intentarán llevarse el protagonismo de la velada de San francisco será el rumoreado sistema operativo de nombre Andrómeda, que vendría a ser la fusión entre Android y Chrome OS, y la esperada laptop Pixel 3.

ctt84ebwyaaojnl

(Fuente: Agencias)