El conjunto de la “franja” le ganó 2 a 1 a Boston River, en un partido que comenzó perdiendo y que estuvo rodeado de polémicas hasta el final. Al igual que con River Plate el equipo que dirige Leonardo Ramos comenzó abajo en el marcador, y en la segunda parte logró darlo vuelta. El juvenil Joaquín Ardaiz fue el autor del segundo tanto de Danubio, el jugador habló finalizado el encuentro.

Por @ignaciogaggero1                                  Por Ignacio Gaggero

A propósito de lo que le dejo el partido, el autor del gol de la victoria dijo lo siguiente  “la verdad estoy muy contento, Leo (Ramos) me esta dando la oportunidad y trato de aprovecharla de alguna manera”.

También el delantero se refirió a dar vuelta el encuentro, algo que no solo es de hoy, sin ir más lejos, el pasado fin de semana el conjunto de la “franja” le gano con el mismo resultado a River Plate, al igual que hoy, dándolo vuelta. Acerca de esto, el jugador dijo “Ya nos paso otros partidos, entramos medios dormidos, pero después hablamos en el entretiempo y ya en la segunda parte entramos con otra cabeza”.

Por último el juvenil dio su opinión acerca de la polémica del primer gol de Danubio, convertido por Damián Malrrechaufe, la discusión se generó debido a si la pelota había entrado en su totalidad en el arco de Adrián Berbia. Sobre lpolémica el jugador declaró  “Yo la vi adentro, para mi pego del lado de adentro, el juez valido el gol y eso es lo que vale”.

BOSTON RIVER 1:2 DANUBIO

Cancha: Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores. Jueces: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Javier Castro.

BOSTON RIVER: Adrián Berbia, Nicolás Barán, Guillermo Fratta, Martín González, Pablo Alvarez, Diego Scotti (85’ Robert Flores), Diego Gurri, Pablo Ceppelini, Mauro Vila (65’ Douglas Bittencourt), Federico Rodríguez y Bruno Foliados (58’ Nicolás Prieto). Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Kevin Larrea, Alejandro Acosta, Enrique Etcheverry y William Klingender.

DANUBIO: Michael Etulain, Matías De Los Santos, Gonzalo Rocaniere, Damián Malrrechaufe, Agustín Peña (58’ Joaquín Ardaiz), Ignacio González (88’ Renzo Ramírez), Emiliano Ghan, Gonzalo González (65’ Rodrigo Fernández), Marcelo Saracchi, Jonathan Dos Santos y Juan Manuel Olivera. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Danilo Lerda, José Luis Rodríguez, Cristian Souza y Gonzalo Pereira.

GOLES: 28’ Pablo Ceppelini (BR), 61’ Damián Malrrechaufe (D), 84’ Joaquín Ardaiz (D).

Expulsados: 90′ Federico Rodríguez (BR), 90′ Marcelo Saracchi (D).

Tarjetas amarillas: 38’ Gonzalo González (D), 42’ Emiliano Ghan (D) y Marcelo Saracchi (D), 55’ Federico Rodríguez (BR).