El ministro de Transporte, Víctor Rossi, se reunió con representantes de la aerolínea chilena LAW, interesados en invertir en Alas Uruguay, y les notificó que antes de poder avanzar en algún aspecto con el Gobierno uruguayo, primero deben reunirse con los directivos de la empresa uruguaya y posteriormente interiorizarse en las exigencias de la DINACIA.

Los empresarios de LAW llegaron a Uruguay para conocer la postura del Gobierno en torno a lo sucedido en Alas Uruguay. Según Rossi, durante el encuentro repasaron la historia de formación de la aerolínea uruguaya y hablaron de su situación actual.

El ministro explicó que les recomendó una reunión con directivos de la empresa y les recordó la necesidad de recurrir a la DINACIA para ponerse al tanto de la normativa uruguaya, en caso de que se llegue a algún acuerdo:

El ministro agregó que la conversación con LAW fue general, sobre perspectivas de rutas, de lo que permite en acuerdo de cielos abiertos entre Chile y Uruguay, y sobre las posibilidades del litoral uruguayo.

Además, luego de que circularan versiones negativas sobre la compañía chilena, Rossi aseguró tener información pero dijo que no la compartirá por ahora:

FOTO: Facebook LAW