Varios servicios del Hospital Regional Salto sufrieron las severas consecuencias del fuerte temporal de lluvia que azotó a Salto, el pasado martes.

Se constató ingreso de agua, que inundó varios servicios de internación. Un video difundido por las redes sociales, con imágenes captadas por un usuario del centro que estaba internado, mostró graves falencias a nivel de la estructura del hospital, con ingreso de agua desde el cielorraso y a través de los tubos de luz.
En las imágenes se alcanza a visualizar a un funcionario del nosocomio tratando de sacar el agua que se acumulaba en el pasillo de unos de los servicios y que entraba en forma contínua.
Varios usuarios del centro asistencia reclamaron por la situación teniendo en cuenta los riesgos que implica la acumulación de agua junto a los equipos eléctricos del hospital.
EVALUACIÓN
CAMBIO se comunicó con el Dr. Juan Pablo Salisbury, integrante del equipo de dirección del Hospital Salto. Dijo que estaba al tanto de la situación, pero que recién en la presente jornada iba a realizar una evaluación de los servicios que fueron afectados.

 

FUENTE DIARIO CAMBIO