Horas después de que se conociera que el magnate republicano Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos, el conductor de televisión Marcelo Tinelli hizo uso de su cuenta de Twitter para descargarse.
Me cuesta dormirme. A un paso de ser el nuevo Presidente de EEUU, @realDonaldTrump
Esta madrugada pasadas las 2, cuando el mundo comenzaba a entumecerse por los resultados que indicaban el inminente triunfo de Trump sobre la demócrata Hillary Clinton, el conductor de ShowMatch ya expresaba su malestar. «Me cuesta dormirme. A un paso de ser el nuevo Presidente de EE.UU., @realDonaldTrump», escribió en la red social.
Con los medios en contra, con la gente de la cultura en contra, con el mundo de las finanzas en contra, con el mundo exterior en contra.
Temprano esta mañana, cuando la victoria del empresario inmobiliario era un hecho, Tinelli volvió a manifestarse, molesto y asombrado. «Con los medios en contra, con la gente de la cultura en contra, con el mundo de las finanzas en contra, con el mundo exterior en contra«, escribió, y acompañó con el emoji del pulgar levantado.