El futbolista de Peñarol, Yefferson Quintana, será titular junto al brasileño Matheus Bressan en la zaga del conjunto mirasol par enfrentar a Cerro en el estadio Campeón del Siglo el sábado por la duodécima fecha del Torneo Uruguayo Especial.

Por: Rafael Castillo

A la espera de la recuperación de Carlos Valdez y Maximiliano Perg para el encuentro clásico, la pareja de zagueros que terminó jugando en la victoria 5-2 sobre Racing, será quien encare el encuentro ante los «albicelestes».

El resto los mismos con la presencia de Gianni Rodríguez en lugar de Mathías Rodríguez, que con cuatro amarillas y además con contractura en posterior, será reservado para el encuentro que le queda a Peñarol para salvar el semestre.

Fernando Curutchet también probó a Andrés Rodales pero parece que el juvenil vicecampeón del Mundo sub 20 en Turquía 2013, le gana la pulseada por tema de perfil.

Ángel Rodríguez suspendido, Nicolás Freitas a la orden. Los once de Peñarol serán Gastón Guruceaga; Alex Silva, Yefferson Quintana, Matheus Bressan, Gianni Rodríguez; Nicolás Dibble, Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín; Diego Rossi y Junior Arias.