PSG, con gol de Edinson Cavani, cayó 2-1 ante Guingamp por 18ª fecha del fútbol francés. El salteño es el goleador del torneo con 17 tantos. Los capitalinos sumaron su tercer empate al hilo.

El Paris Saint-Germain, con gol de Edinson Cavani, cayó derrotado por 2-1 ante Guingamp por la decimoctava fecha del fútbol francés y perdió cinco de los últimos seis puntos en juego en las últimas dos jornadas de la competición.

El partido comenzó con dominio local, que tuvo sendas chances de abrir el tanteador y no lo pudo concretar cerrandose ese primer tiempo sin goles y augurando una intensa segunda parte de la historia.

Allí llegó lo peor para los de Unai Emery, tras sufrir dos goles, primero por parte de Yannis Salibur y más tarde Nill De Pauw para poner el 2-0 parcial a falta de 20′ para el cierre.

A los 80′ llegó el descuento de Edinson Cavani que apareció por el segundo palo para inflar las redes y poner a su equipo en juego y hasta tuvo un cabezazo en el travesaño en la hora que no pudo concretar, sellándose la caída del equipo de la capital.

Cavani lleva actualmente 17 goles en 16 partidos el torneo, cuatro de ellos de penal y es el máximo goleador, por sobre Alexandre Lacazette del Lyon con 11 y el colombiano Radamel Falcao del Mónaco con 10.

PSG marcha actualmente tercero en la Ligue con 36 unidades, estando a cuatro unidades del actual líder, Niza, con quien empató en la fecha pasada y que jugará este domingo ante Dijon para ampliar diferencia