El futbolista de Nacional, por el momento, Diego Polenta habló en conferencia de prensa hoy en Los Céspedes para dejar claro que en lo único que está enfocado es en la pretemporada remarcando que es el vigente capitán de los dirigidos por Martín Lasarte.
Por: Rafael Castillo
El zaguero que hasta ayer parecía tener todo encaminado para irse a River Plate argentino saltó con un descargo importante. Se presumió que la convocatoria a los medios era para sellar su partida de los «tricolores» aunque fue para decir todo lo contrario.
«Ustedes (los periodistas deportivos) me vendieron a muchos equipos y no es nada cierto. En lo único que estoy pensando es en Nacional, sigo siendo el capitán de este equipo y estoy feliz acá”, expresó Polenta quién agregó que de su futuro se encarga su representante y él.
Si bien el jugador no llamó a conferencia, entendió que la oportunidad era propicia. Afirmó que “estoy feliz en Nacional, me siento muy cómodo, soy el capitán y estoy tranquilo. La situación no es fácil pero lo único que pienso es estar en acá y hacer la pretemporada, luego se verá”.
Sobre su posible partida a River Plate argentino, se refirió a que no habló con Marcelo Gallardo y dijo sobre las ofertas que llegaron por contar con sus servicios que «no me sirvieron, una por el tema económica y otra por lo deportivo. Lo que estoy buscando es lo deportivo, un equipo que aspire a ganar algo como Nacional”.
En tanto, habló sobre la partida de Mauricio Victorino a Cerro Porteño de Paraguay y dijo que “perdimos una pieza fundamental de este equipo. Mauricio adentro del plantel es uno de los que más ganó junto a (Martín Ligüera). Es una tristeza bárbara”.