El local y Chile se enfrentaron a segunda hora en Ambato e igualaron en un tanto por bando.

Por: Nelson Guillermo @NGuillermo21

En un torneo donde el factor común es el empate, Ecuador y Chile no fueron menos y empataron en un gol. El «tri» comenzó mejor en el encuentro y a tan sólo seis minutos del comienzo del juego se puso en ventaja con el tanto de Jordan Sierra. De esa manera terminó la primera etapa con Ecuador llevándose la ventaja de un gol.

El equipo local parecía llevarse el triunfo del encuentro,  pero a falta de diez minutos para la finalización del juego otro Sierra, en éste caso José Luis y para Chile, puso la igualdad con la que se cerró el match.
De ésta manera Ecuador llegó  a cuatro unidades en tres juegos y en el caso de los trasandinos es el segundo punto en dos juegos disputados.

SUDAMERICANO SUB 20 ECUADOR 2017.

GRUPO A, 3ra FECHA

ECUADOR 1 – CHILE 1

Fecha: 22 de enero. Estadio: Bella Vista de Ambato. Árbitro: Diego Haro. Asistentes: Raúl López Cruz y Victor Raez (terna de Perú).

ECUADOR: José Cevallos; Kevin Minda, Joel Quintero, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Jordan Sierra, Renny Jaramillo, Joao Rojas (66′ Wilter Ayoví), Bryan Cabezas (51′ Adolfo Muñoz); Washington Corozo (83′ Jordi Caicedo), Herlin Lino. Director técnico: José Rodríguez.

CHILE: Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo (61′ Iván Morales), Francisco Serralta, Nicolás Ramírez, Cristian Gutiérrez; Adrián Cuadra, Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Carlos Lobos (45′ Yerko Leiva); Richard Paredes (65′ José Luis Sierra), Victor Dávila. Director técnico: Héctor Robles.

Goles: 6′ Jordan Sierra (E), 80′ José Luis Sierra (C).

Expulsado: 90+2′ Joel Quintero (E).