El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, habló en la llegada del conjunto carbonero a Montevideo este mediodía luego de disputar el último amistoso internacional de pretemporada ante Atlético Paranaense, finalizado en cero.
Por: Rafael Castillo
Respecto al partido frente al conjunto del estado de Curitiba, señaló que «el equipo mostró un avance importante respecto al rival. El partido se desdibujó con las expulsiones pero los incidentes no fueron nada anormal».
Además, hizo hincapié en que Peñarol de la manera que jugó «recuperó una identidad de los momentos de antes». Los aurinegros terminaron con nueve hombres por expulsiones de Guzmán Pereira y Ángel Rodríguez.
LA SITUACIÓN DE LUIS URRUTI:
El ex Cerro no está en los planes del entrenador pero de todas maneras los dirigentes quieren que se quede entrenando. A Ramos nadie la comunicó nada y agregó «que si es así nosotros tenemos que acordar las partes pero no vamos a tenerlo en cuenta».
Sobre los testimonios que brindó el jugador sobre que iba a dejar un surco por derecha y que de ahí Ramos tomó la decisión, remarcó que «las cosas que explicamos a la prensa se la dijimos a él también. Me llama la atención».
Los dirigentes quieren que se quede porque entienden que es un patrimonio del club pero el entrenador dijo que «todos los jugadores que decidimos dejar en una lista de prescindibles son patrimonio. Hablaré con el presidente para ver en que condiciones va a quedarse si es que pasa eso».
Respecto a las diferencias de directiva y que cada uno tira para su lado, Ramos expresó que «a mi me corresponde entrenar al equipo, no me gusta meterme en los temas de directiva, si vamos hablar del caso del jugador».