Las tardes de la 970 AM tienen una nueva apuesta a partir del lunes 13 de febrero. “Creer o reventar” será un espacio descontracturado donde la información y el entretenimiento van de la mano. Contará con la conducción de Franco Sena, el humor de Javier Machado, la producción de Mauro Imbriaco, y la participación de un equipo joven que se integrará en diferentes espacios temáticos.

Todos los días habrá una entrevista central distendida a distintas personalidades del ambiente, artistas y organizaciones sociales, entre otras. Las noticias del día estarán a cargo de Lucía Betancur, y serán objeto del humor de Javier Machado. Joaquín Duomarco llevará adelante la columna deportiva y Gonzalo Hernández Waller se encargará del cine, series y videos del momento. Además, Juan Manuel López, joven periodista de carnaval, revisará la agenda cultural y los espectáculos artísticos, y Guillermo López planteará un espacio donde el público podrá opinar en base a diferentes consignas.

El programa ya estrenó redes sociales e invita al público a visitar su fanpage en Facebook «Creer o Reventar Radio» y seguir su cuenta de twitter «@CreerOReventar_«.