Con gol de Álvaro “Tata” González, Nacional venció 1-0 a Plaza Colonia por la tercera fecha del Torneo Apertura en el estadio Alberto Suppici, le bastó un minuto en cancha al  centrocampista de 32 años, para marcar el tanto que le dio la victoria y los tres puntos a los dirigidos por Martin Lasarte.

Por: Luis Miguel Rampa @LMRampa

En un partido complicado y difícil para ambos equipos, Nacional se llevó las tres unidades que le permiten estar en lo más alto de la  tabla de posiciones del Apertura 2017 con nueve puntos.

Los “tricolores” no han lograron mostrar en éstas tres fechas, un fútbol exuberante y contundente, pero si supieron ser efectivos a la hora de sumar de a tres.

Y como de costumbre, los goles llegaron desde el banco. Álvaro González, tras centro del también ingresado Diego Aguirre, a los 69’ convirtió el 1-0 de la victoria.

Así lo vivió el “tata”,  “fue todo perfecto, pude llegar por el segundo palo convertir el gol y se aclarar un poco el partido. El volante también analizó el partido y resumió que “fue un partido cortado, nos llevaron a un ritmo de juego que no es el que estamos acostumbrados. Después del gol pudimos controlar más la pelota y sumar los tres puntos, que es lo más importante.”

Por su parte, el técnico Martín Lasarte, dejó su parecer del partido y lo arduo que fue obtener la victoria «Fue un partido complicado, difícil. El ‘Tata’ entró e hizo el gol. Eso fue muy importante. El banco es un atributo».

Además Lasarte, resaltó la excelente actuación del joven zaguero “Rafa” Garcia.  “Hizo un buen partido, fue sólido y muy ordenado, es un jugador que nos da mucho.”