Nacional se entrenó hoy por la mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central pensando en su encuentro ante River Plate el próximo domingo a las 20:00 y Martín Lasarte paró el mismo equipo que jugó ante Plaza Colonia.

Por: Javier O’Niell

Se le preguntó sobre su opinión con la preparación que va a tener el goleador sub 20, Rodrigo Amaral, a lo que contesto  “nosotros no tuvimos ninguna participación, hemos tenido una semana de los que ninguno quiere tener”,

También habló de lo deportivo y dijo que todavía no tiene a su oncena inicial porque todavía tiene dudas ya que tiene dos opciones más que son las de Gonzalo Porras y Tabaré Viudez.

Por otra parte, se refirió al supuesto interés de Deportivo la Coruña de contar son sus servicios y confirmó que le llegó el rumor que lo vincula con el equipo de la liga española.

En la práctica de hoy, Lasarte paró el equipo que podría enfrentar al darsenero que por el momento es el mismo que enfrento a Plaza Colonia: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi; Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Recién fue el primer trabajo táctico en la semana por lo cual se debe de esperar que lugar ocupara el exfutbolista millonario,  si en el banco de suplentes o tendrá un lugar en los titulares.