Peñarol ganó y lo hizo por goleada, 4-0 ante Wanderers en el Parque Viera por la cuarta fecha del torneo Apertura 2017, Gastón Rodríguez, Junior Arias, el “Cebolla” Rodríguez y Lucas Cavallini, fueron los encargados de marcar los goles de la contundente victoria «carbonera».

Por: Luis Miguel Rampa @LMrampa

El técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, habló tras el final del partido y expresó su satisfacción con el equipo. “Estoy muy contento porque hicieron goles los que tenían que hacerlo, pero me pone altamente feliz el cero en nuestro arco. En base a eso se cimientan los resultados y más, ante un rival muy difícil”

Además explicó que “no cambio en nada de lo que afirmé la semana pasada, con el respecto a los partidos con Boton River y Liverpool,  de que solo faltó que entrara la pelota”.

“Para mí los mejores partidos son los que ganas y podes  mantener el cero en arco. Hoy estamos con cuatro partidos consecutivos con el cero en nuestro arco, cosa que no es fácil tenerlo”. Manifestó el entrenador.

Respecto a los cambios tácticos que realizó en el oncena titular, Ramos, destacó que “hicimos cambios para mejorar y hoy el resultado fue muy bueno. Al jugar con volantes más internos como Nahitan y el “cebolla”, necesitábamos más vuelo por los costados en velocidad y creíamos que para el partido de hoy Alex Silva nos podía dar ese resultado. Además resaltó que “todos están para jugar”.

Por su parte el ex Fénix, Lucas Cavalini, expreso “estoy muy contento por convertir y hoy era muy importante hacerlo. Después del primer gol empezamos a tener confianza  a dominar más e partido. Hoy tuvimos mucha tranquilidad, tenemos muy buen plantel y así vamos a seguir.”