En el partido entre Defensor Sporting y Peñarol que finalizó igualado en el Franzini y con ánimos caldeados, hubo discusiones en el vestuario locatario y se entremezcló la calentura de los jugadores violetas con el tema del diálogo hacia la empresa de televisación cuando no dejaron tomar para la transmisión la palabra de Matías Cardacio.

El volante, dijo que “si bien hubo errores, las cortitas te matan. Preparamos un partido toda la semana mientras hay equipos piden que para tal partido arbitre este y no este otro”.

Pulsaciones a mil. Eduardo Acevedo, expresó que “estamos dolidos, amargados. El fútbol uruguayo es pasional y no racional, el que crea lo contrario está errado. Por más profesional que seamos, hay cosas que te sacan pero vamos a seguir con esta actitud hasta el final y pelear por un objetivo que es claro”.

Alejandro Acevedo, quién ingresó al campo de juego para increpar a Óscar Rojas y posteriormente a César Sebastiani, segundo asistente involucrado en las tres jugadas polémicas que perjudicaron a Defensor, pidió disculpas en Universal, declarando que “el termómetro es la gente. Quieras o no más allá de la posición en la que uno está, uno se saca”, compartiendo con su hermano dicha declaración mencionada anteriormente.