Por Anthony Guarisco

Real Madrid venció 2-1 a Bayern München  en el Alianz Arena y sueña con las semifinales.

El conjunto de Zinedine Zidan está pasando por un momento estupendo, no solo en la Liga Española, sino también en la UEFA Champions League. Esta vez, fue ante el mejor equipo de Alemania -quién también es primero en su liga-.

En la primera mitad del primer tiempo el elenco local fue superior. Arturo Vidal logró el primer gol del partido y parecía que se venía la noche, aunque con oficio, la casablanca salió a buscar el empate. Fueron desequilibrantes los delanteros de Bayern Múnchen ya que inquietaron en demasía a los merengues.

En la segunda mitad salió a luz un goleador de oficio del Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo quién a los dos minutos empató el partido.

Fueron muchas las contras que tuvo el elenco blanco, con Benzema como piloto del equipo, aguantando la pelota y descargando a los costados.

Inumerables situaciones desperdició el elenco visitante y más aun cuando expulsaron a Javi Martínez. Pero de tanto ir, logró el segundo del encuentro, centro de Asensio para Ronaldo que definió de “plancha” a la pelota y dio vuelto el partido para así alcanzar los 100 tantos en competiciones europeas de clubes de UEFA.

 

Final del Partido

Bayern Múnchen 1 vs 2 Real Madrid

Goles: Vidal 45′(BM) Ronaldo 47′ y 77′(RM).

Estadio: Alianz Arena

Bayern: Neuer, Lahm, Martínez, Boateng, Alaba, Xavi Alonso (63’Bernart), Vidal, Thiago, Robben, Ribery (66’Douglas Costa) y Müller(81’Coman).

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Modrić (90’Kovacević), Casemiro, Kroos, Bale (58′ Asensio), Ronaldo y Benzema (83′ James)