Matías Vecino convirtió dos goles para la trabajosa victoria de Fiorentina por 5-4 ante Inter de Milan
En la trigésimo tercera jornada de Serie A de Italia, Fiorentina venció a Inter por 5-4 en su estadio y en un partido que no tuvo dueño, pero sí ritmo y especulación con un visitante que peleó por el empate hasta el pitido final.
El uruguayo Matías Vecino abrió el marcador a los 23 minutos de partido, pero casi de inmediato llegó la reacción negriazul que dio vuelta la situación con goles de Ivan Perišić y Mauro Icardi. Para colmo de males, en el inicio del segundo tiempo, Federico Bernardeschi desperdició un penal para la Fiore, pero lejos amilanar al equipo, consiguieron una lluvia de goles en menos de veinte minutos.
Davide Astori de cabeza (62′) , de nuevo Vecino, con un disparo de media distancia que logró colar entre cinco jugadores rivales que lo marcaban (64′) y Khouma Babacar con un doblete (70′ y 79′); contribuyeron para el 5-2 parcial y que parecía definitivo.
Sin embargo, en los últimos minutos, el equipo de los uruguayos tuvo que sufrir dos goles más de Icardi (88′ y 91′) y la arremetida de Inter que se jugó todo en la última jugada. Finalmente, Fiorentina se salvó de la catástrofe y, aún en la octava posición, consiguió ponerse a un punto del rival de hoy.