El periodista Ignacio Martínez pasó por Creer o Reventar y presentó «Sin miedo en la oscuridad», un libro editado por Fin de Siglo que relata la historia de la banda La Trampa. La obra repasa desde los comienzos del grupo hasta el anuncio de su vuelta a los escenarios en 2016.

Escuchá la nota completa:

 

«La Trampa. Sin miedo en la oscuridad  es la historia de un proyecto artístico. La historia de una banda que llegó al éxito masivo pero que no se instaló en la satisfacción y que trató, una y otra vez, de asumir nuevos desafíos, aunque eso creara conflictos entre sus integrantes y con su público. O sea, una historia que tiene mucho rock.

Contar esa historia como corresponde implicaba riesgos semejantes a los que decidió correr La Trampa, pero el autor y los entrevistados encararon esos riesgos con coraje y rigor. Este libro no es, por lo tanto, un producto diseñado para complacer a los músicos ni a sus fans, pero va a servir para que estos y aquellos, y también muchos otros, entiendan mejor lo que le pasó desde el comienzo de los años 90 a esta banda, a su público y a las movidas con las que se vincularon.

Sin miedo en la oscuridad no es una camiseta de La Trampa, aunque da ganas de ponerse esa camiseta. Y también tiene mucho rock», reza la contratapa del libro en palabras de Marcelo Pereira.