El sector Vamos Uruguay se reunió en la Casa del Partido Colorado para analizar su futuro ante el anuncio del Senador Pedro Bordaberry de retirarse de la actividad política.

Con representantes del todo el país, los integrantes del sector resolvieron emitir la siguiente declaración:

El Comité Ejecutivo Nacional de Vamos Uruguay reunido en Montevideo el martes 25 de abril de 2017 declara:

1. Su reconocimiento a la tarea que ha desempeñado el Senador Pedro Bordaberry, quien se ha constituido en ejemplo de liderazgo y eficiencia en la gestión política y parlamentaria.

2. Que Vamos Uruguay continuará su actividad como sector político, reafirmando su compromiso de mantener en alto por medio de sus legisladores, dirigentes y agrupaciones las ideas y acciones que bajo la impronta del Senador Bordaberry la erigió en la vanguardia del Partido Colorado.

3. Su convencimiento de la necesidad de que la República cuente con un Partido Colorado fuerte y dinámico que siga siendo el faro de difusión de los ideales de libertad, democracia, desarrollo y justicia social que siempre lo ha caracterizado.

4. Su exhortación a todos los ciudadanos que estén convencidos en la vigencia de nuestros postulados a acompañarnos en la siempre difícil pero digna tarea de trabajar en beneficio del bien público.