Juventus venció a Mónaco 2-0 este miércoles en Francia en el partido de ida de la semi final de la UEFA Champions League.

En un partido con dos equipos totalmente diferentes, por un lado Juventus con su característica entrega y saber jugar al contragolpe, mientras que en el local el buen juego ofensivo de Mónaco.

En la primera mitad fue un partido parejo, aunque quién supo hacer un brillante partido fue la veccia signora, replegandose de gran manera y salir en velocidad para aprovechar espacios del rival.

La apertura del scord se dio con una combinación efectiva que inició con Dybala quien se la deja a Dani Alvés, el brasileño con mucho talento de taco dejó solo a Higuain que define para el 1-0.

En la primera mitad las situaciones más claras fueron de la visita, aunque la poseción de balón fue del local.

En la segunda mitad el resultado se ampliaría con una presión sobre Bakayoko de Dybala, nuevamente se la pasa a Alvés quien pone un centro a la medida para Higuain que decretaba el 2-0, la defensa local miraba la pelota y no al jugador.

La Juve pegó primero y sueña con la UEFA Champions League después de mucho, las últimas 3 finales que jugó perdió las 3, ¿logrará llegar a la final y levantar la copa?

Final del Partido

Mónaco 0 vs 2 Juventus

Goles: Higuaín 29′ y 59′ (J)

Estadio: Louis

Mónaco: Subasić, Dirar, Gilk, Jemerson, Sibidé, Lemar (67′ Germain), Bakayoko (67’Moutinho), Fabinho, Bernardo Silva (78′ Touré), Mbbapé y Falcao.

Juventus: Buffon, Chiellini, Bonucci, Barzagli, Sandro, Marchisio (81′ Rincón), Pjanic (88′ Lemina), Alvés, Dybala, Mandzukić y Higuain.

 

(Por Anthony Guarisco)