El 13 y 14 de Mayo un circuito especialmente diagramado en la zona de El Jaguel será el marco para la primera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross.

Las categorías Maxi, N4 y Junior estarán presentes en el trazado que confirmó Motores en Punta.

La empresa Sportlink (que anuncio en Universal el próximo retorno de la Fórmula Electric a Punta del Este) es la encargada de la supervisión y con apoyo de la Intendencia Municipal de Maldonado.

En el plano se puede apreciar el diseño de la pista mixta asfalto/tierra y los sitios reservados para los espectadores destacando ahora la ubicación de las dos tribunas internas (color violeta) para este gran espectáculo que saldrá a escena este sábado y domingo con unos 30 equipos divididos en varias categorías y cinco uruguayos de primer nivel midiéndose ante a los especialistas argentinos.

La zona azul es el sitio reservado a espectadores de pie aunque pueden llevarse perfectamente una silla plegable ya que el espacio es enorme como para estar cómodos.

Por último, la zona rosada es la reservada para aquellos que abonen el costo de ingreso a boxes. Allí se ubica la tribuna para apreciar el espectáculo cuando éste esté en pista.

 

(Por Mario Rosa)