Peñarol comienza su camino en el Torneo Intermedio enfrentando a Fénix el sábado a la hora 19 en el Campeón del Siglo sabiendo que debe sumar no sólo para la Anual sino también para buscar una final que le de la oportunidad de asegurar una participación internacional en 2018 si logra ganar.

Leonardo Ramos tendrá las bajas de Ramón Arias por quinta amarilla y además lesionado, como también la de Lucas Cavallini suspendido. Asimismo se espera por la evolución de Yeferson Quintana. El técnico definió los convocados para jugar ante los de Capurro sin la presencia de Luis Urruti.

Será un campeonato en el cual deberán confirmar su interés por continuar en el club futbolistas como Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble. Además, se estudia la posibilidad de jugadores que pueden emigrar y dejar un ingreso al club. Casos de Gastón Guruceaga y Nahitan Nandez.

Por otra parte es sabido que la continuidad de Guzmán Pereira no corre debido al elevado costo que le puso al préstamo la Universidad de Chile.

Peñarol se reforzará con tres futbolistas para el Torneo Clausura como máximo, o al menos, esa es la intención de la directiva, aunque como siempre, termina definiendo el presidente. Dos volantes y un delantero es lo que se pretende.

 

(Por Rafael Castillo)