Desde las 5 Universal relata Uruguay – Portugal y a las 14 horas Uruguay – Irlanda

 

La selección uruguaya sub-20 realizó su último entrenamiento previo al encuentro ante Portugal por los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Corea del Sur 2017, este sábado (3/6) de tarde, según el huso horario local, en el Complejo Deportivo Hanbat.
La Celeste inició la sesión con ejercicios físicos bajo las órdenes del Prof. Sebastián Urrutia. A su vez, los goleros Santiago Mele, Adriano Freitas y Juan Tinaglini, se movieron de forma diferenciada junto a Carlos Nicola.
Posteriormente, el cuerpo técnico dispuso la realización de un trabajo táctico y un ensayo de pelotas quietas. Por último, le desarrolló un espacio de fútbol informal.
De esta manera, Uruguay ultimó detalles para el partido ante los lusos en el Estadio Mundialista de Daejeon, este domingo desde la hora 6 (Uy).
Cabe señalar que el árbitro del encuentro será el mexicano César Ramos y se utilizará la indumentaria de alternativa (blanca) por primera vez en el campeonato.

En la tarde de Dublin, la selección uruguaya realizó el último entrenamiento antes de enfrentar a Irlanda.

En la cancha de entrenamiento del hotel Carton House, el plantel celeste inició los trabajos con una serie de ejercicios liderados por el Profesor José Herrera, para finalizar con el tradicional fútbol informal a dos toques, jugado el día previo a cada partido.
Luego del entrenamiento, los futbolistas se tomaron fotos y autografiaron camisetas de una decena de uruguayos e irlandeses que se acercaron hasta el entrenamiento a saludarlos.
El domingo a las 14:00 h (Uy) en el Aviva Stadium, Uruguay se enfrentará a Irlanda con el arbitraje del escocés Craig Thomson.