Terminó una gran temporada para Aguada y el primer movimiento, como no podía ser de otra manera, fue la renovación de Fernando Cabrera. El Hechicero volverá a dirigir al rojiverde tras la gran campaña que colocó al equipo como finalista de la Liga Uruguaya y peleando a nivel internacional.

En cuanto al plantel habrá cambio de estrategia por la salida inminente de Gonzalo Iglesias, que lleva a perder un jugador en la rotación que no ocupaba ficha. Además, Edison Espinoza volverá a Bohemios por lo que se impone gastar una ficha mayor en un interno.

Reque Newsome es un nombre que interesa. De esta forma, el aguatero deberá liberar un perimetral. Diego García y Federico Pereiras tienen contrato vigente. El capitán Demian Álvarez también seguiría y Gustavo Barrera tiene opción a un año más.

Teniendo en cuenta esto, quien tiene más chances de salida es Miguel Barriola, aunque no se descarta que exista algún otro movimiento. Todo esto será objetivo de trabajo en las próximas horas, el primer paso está dado. Seguirá el Hechicero.

 

(Por Marcos Beledo)