La Policía identificó el tercer cadáver que fue encontrado calcinado el fin de semana dentro de un auto, en la zona de Casavalle.

Se trata de Joaquín Laviano Carrasco, un joven boxeador de 17 años que se había fugado del Centro de Ingreso Estudio de Diagnóstico y Derivación (Ciedd) el pasado 21 de mayo.

Los otros dos fallecidos son Micaela Saccone (20) y Brian Silvera (21), quienes habían sido denunciados como desaparecidos el pasado 9 de junio. Laviano y Silvera eran amigos.

La hipótesis policial es que se trató de una «ejecución» en el marco de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes de bandas rivales por el control territorial. Los policías apuntan a un enfrentamiento entre bandas del Cerro que en los últimos años provocó al menos 20 muertos.

El objetivo de este trágico hecho sería Brian Silvera, sobrino de Claudia Silvera, una mujer de 39 años que fue encontrada sin vida en el interior de un auto incendiado en un baldío de camino Tellier, en la zona de Tres Ombúes, el día 15 de octubre del 2016, tal cual lo informado por Fuentes Confiables en el día de ayer.