La Justicia procesó con prisión a Javier Álvarez, el albañil con antecedentes penales, por el asesinato del matrimonio de Flores compuesto por Ana Núñez, de 55 años, y Mario Hernández de 77.

La fiscal del caso, Gabriela Rusiñol, explicó que el indagado negó hasta último momento ser el autor de los homicidios, aunque admitió haber participado en el entierro de los cuerpos, algo que ya había adelantado a Fuentes Confiables el jefe de Policía, Walter Menéndez.

En la casa de Álvarez aparecieron varias pertenencias de las víctimas. Entre otras cosas, fueron encontrados el mate y termo y los lentes de Mario Hernández. También apareció una linterna y ropa con sangre.

Álvarez, que recientemente había sido procesado con prisión por delitos de hurto y que además tenía antecedentes por abigeato, negó inicialmente haber estado involucrado en los homicidios. Sin embargo, posteriormente cambió su testimonio y contó que llegó a la casa de las víctimas a realizar un trabajo como albañil y se encontró con otras personas, quienes supuestamente cometieron el delito. Según su testimonio, esas personas lo obligaron a colaborar en el entierro de los cuerpos.

Finalmente, la fiscal Ruisiñol pidió el procesamiento con prisión de Álvarez y la jueza María Inés Núñez hizo lugar al pedido. Así lo explicó en rueda de prensa la fiscal del caso:

 

FOTO: Captura pantalla Telemundo