Maximiliano Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Peñarol pasado el mediodía en el estadio Campeón del Siglo y enfatizó que viene a conseguir cosas importantes.

Dueño de la número “11” de aquí en más, “La Fiera”, afirmó que “es un momento lindo porque quiero seguir disfrutando de conseguir logros y Peñarol tiene obligaciones de ser campeón y protagonista en cada torneo que juega”.

Respecto a su llegada, destacó que “Peñarol demostró un gran interés en mí y por eso estoy acá”, aunque dejó en claro que “uno no es salvador sino que vine a aportar lo mío con muchas ganas”.

Fotos: Gonzalo Gabriel.

DAMIANI: “ME QUIERO IR CAMPEÓN”

El presidente aurinegro quien comenzó haciendo uso de la palabra en la presentación del argentino, expresó que “Peñarol hizo un esfuerzo importante por intermedio de Walter Pereyra y Gonzalo De Los Santos para conformar un equipo que le permite soñar”.

Asimismo, enfatizó que “es un club que quiere y puede. Se pudo traer a Diego Forlán en su momento, hoy tenemos a Cristian Rodríguez y Walter Gargano. Ojalá mi final de mandato pueda disfrutarlo con una satisfacción de este gran plantel ganando el título N°51. Me quiero ir campeón”.

(Por Rafael Castillo)