Peñarol cayó 3 a 0 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un partido en el que no mostró nada interesante en ataque y cometió algunos errores defensivos luego de hacer varios cambios

El primer tiempo fue aburrido y contó con un leve dominio del local, que no se reflejó en chances de gol claras. El carbonero estuvo impreciso y no logró inquietar en gran medida la defensa del equipo argentino.

Para el segundo tiempo, Leonardo Ramos colocó a Maximiliano Rodíguez, quien hizo su debut con la camiseta aurinegra, pero no destacó. Waleter Gargano, en tanto, jugó los 90′ y cumplió una actuación aceptable.

San Lorenzo no fue tan superior como indica el marcador final, pero gozó de gran efectividad de cara al arco de Kevin Dawson y terminó llevándose una goleada de la mano del joven Nicolás Reniero, quien ingresó a los 76′ y marcó dos goles.

Aunque el resultado es abultado para lo que se vio en el campo, Peñarol deberá mejorar mucho para encarar el Clausura. Principalmente en lo que refiere a la generación de juego ofensivo, donde el equipo de Ramos se mostró prácticamente nulo y donde sus figuras no se destacaron.

SAN LORENZO 3 – 0 PEÑAROL
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Silvio Trucco (Argentina)

San Lorenzo: N. Navarro; P. Díaz (62′ V. Salazar), M. Angeleri (62′ G. Rodríguez), M. Caruzzo, G. Rojas; J. Mercier (62′ A. Castro), F. Mussis; E. Cerutti (76′ G. Gudiño), F. Belluschi (76′ R. Botta), B. Merlini (76′ C. Barrios); N. Blandi (76′ N. Reniero).
DT: D. Aguirre.

Peñarol: K. Dawson; H. Petryk (45′ A. Silva), F. Formiliano, R. Arias, L. Hernández (78′ F. Píriz); G. Pereira (82′ M. Novick), W. Gargano; N. Albarracín (45′ M. Rodríguez), C. Rodríguez (45′ D. Rossi), G. Rodríguez; C. Palacios (65′ M. Boselli).
DT: L. Ramos.

Goles: 77′ N. Reniero (SL), 85′ G. Gudiño (SL), 88′ N. Reniero (SL).
Amarillas: 10′ L. Hernández (P), 54′ F. Belluschi (SL), 68′ A. Castro (SL), 84′ M. Novick (P).
Roja: 87′ R. Arias (P).

 

(Por Fernando Pendés)