Otro joven y talentoso piloto busca abrirse camino en el automovilismo mexicano apoyado pura y exclusivamente en su reconocido talento.

Facundo Garese ya dio muestras de su jerarquía cuando este año llegó con una mano adelante y otra atrás para competir en la FIA Fórmula 4 NACAM mexicana en Monterrey y dejó a todos de boca abierta con gran demostración conductiva.

Pero el tema del presupuesto volvió a condicionar su futuro. Ahora, “Facu” Garese -Campeón 2016 de la Fórmula 4 Sudamericana- busca llegar a la competencia más taquillera del automovilismo mexicano: el Gran Premio de México de la Fórmula Uno en el autódromo Hermanos Rodríguez. Ese fin de semana de máxima difusión participará como categoría telonera, la FIA Fórmula 4 NACAM y allí es donde quiere estar nuestro joven compatriota el próximo 29 de octubre.

Para alcanzar ese sueño que de lograrlo, tal vez le permita luego seguir adelante en el automovilismo mexicano, se está organizando una cena en el Carrasco Polo Club el próximo 1o de setiembre con importantes premios para quienes participen en ella.

Ojalá sea a lleno total y con ello, “Facu” Garese logre ese gran objetivo.

M.ROSA