Se está trabajando en reformas en la Terminal Goes que incluirán anfiteatro, pista de skate, fotogalería a cielo abierto y arbolado. Se dejará el techado actual pero reparándolo manteniendo sus características.

Pero una de las obras fundamentales es la construción de un tanque de laminación para retener agua en caso de intensas lluvias y así evitar inundaciones en la zona. El tanque mide 80 metros por 4, 4 metros y medio de capacidad que servirá para aliviar la situación de 250 familias en la zona de Pando y Concepción Arenal que sufren con cada lluvia intensa. El tanque tiene una capacidad de 11 millones de litros de agua. Esta obra tiene un costo de 3 millones trescientos mil dólares y abarca 14 meses en total, habiendo comenzado en Enero de este año.

El agua que se deposita en ese tanque se evacúa luego que cesan las lluvias por el colector más aliviado.

En el Municipio C se construyeron dos tanques más. Uno en Cufré e Isla Gorriti que atiende a más de un centenar de familias y otro en el Liceo Nº 26 (Antonio Machado y Joaquín Requena) con el mismo objetivo.

El contrato de la Terminal Goes tiene simultáneamente la construcción en Quijote y Yaguarí de un cuarto tanque con 2 millones de litros de capacidad sobre el cual se construye en parque arbolado.

Giuliana Perdomo en Fuentes Confiables dialogó con Carlos Introini, Director de la Obra, quien explicó los detalles de la obra.