El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, define a partir de hoy el once que recibirá el sábado a Wanderers a la hora 19 en el Campeón del Siglo por la cuarta fecha del Torneo Clausura, esperando por el regreso de los jugadores de la selección y evaluar especialmente a Cristian Rodríguez.

El “Cebolla” volvió a cumplir un desgaste importante en la doble fecha de Eliminatorias, tras haber culminado con una pequeña fatiga muscular postencuentro ante Liverpool por la segunda fecha del Clausura.

Será evaluado esta tarde en virtud de saber si puede entrenar de manera rápida con los compañeros o le darán trabajos especiales para que llegue en condiciones al fin de semana.

Fabián Estoyanoff volvería al banco de suplentes y Fabián Píriz sustituirá a Lucas Hernández suspendido por cinco amarillas. La incógnita pasa por si Diego Rossi también estará en el banco o se mantendrá como titular.

Guzmán Pereira y Fabricio Formiliano están a la orden del entrenador tras salir con alguna molestia del último partido.

Probablemente, el once sea con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Diego Godín, Fabián Píriz; Mathías Corujo o Diego Rossi, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

(Por Rafael Castillo)