El director técnico de Nacional, Martín Lasarte, delinea el once que enfrentará a River Plate el domingo en el Parque Saroldi por la cuarta fecha del Torneo Clausura con tres variantes obligadas y dos más que pueden confirmarse en virtud del encuentro clásico del domingo 17.

Con Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre suspendidos por quinta amarilla, los sustitutos más claros son los de los dos primeros. Matías Viña y Álvaro González ocuparán esos lugares.

Sin embargo, Hugo Silveira, reemplazante natural del ex Udinese, ostenta cuatro cartones acumulados como Martín Ligüera, quien fue titular ante Plaza Colonia. De todas formas, se mantendría como titular.

Jorge Fucile reemplazará a Alexis Rolín en el lateral derecho. Por otra parte, deja tranquilo al entrenador la recuperación de Diego Arismendi, pieza clave del mediocampo tricolor.

Quien retorna de la selección uruguaya directo a Los Céspedes para ponerse la playera de titular es Sebastián Fernández. Además, se plantea la duda por Kevin Ramírez o Gonzalo Bueno.

El once que se va perfilando es con Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Matías Viña; Álvaro González, Diego Arismendi; Martín Ligüera; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez o Gonzalo Bueno.

(Por Rafael Castillo)