Peñarol se prepara para enfrentar a Wanderers este sábado en el Campeón del Siglo a la hora 19 por la cuarta fecha del Torneo Clausura y el plantel tomará la misma medida de no concentrar previo al encuentro por no recibir el pago de la deuda por parte de la directiva.

Si bien se abonó un mes en en la pasada jornada y según Marcel Novick “el grupo está fuerte pese a ese tema. Venimos muy bien en el torneo y mañana hay un rival duro”.

Asimismo, destacó sobre la medida que tomó el plantel que “cada uno sabe lo que tiene que hacer. El cuidado es el mismo que si concentráramos. Charlamos con el cuerpo técnico sobre esto y las cosas están claras”.

Además, enfatizó que “Soy uno de los más viejos en el club. Hace 6 años que estoy acá y una de las deudas más grande es la mía en base a ese tiempo. Hay que solidarizarse con los compañeros que no cobran lo mismo que algunos de los más experientes”.

No obstante, agregó que “mañana nos juntamos en Los Aromos para ir al Campeón del Siglo y jugar el partido. Dejamos de concentrar porque somos trabajadores. Peleamos como grupo el que no se cobre sueldos iguales dentro del plantel”.

(Por Rafael Castillo)