El volante uruguayo convirtió el último gol en la goleada de Boca, sobre Godoy Cruz por 4-1. Con esta victoria los dirigidos por Barros Schellotto se posicionan como uno de los punteros de la Superliga.
Las cosas venían bárbaro para el dueño de casa. El conjunto azul y oro había logrado dar vuelta el marcador luego de haber estado en desventaja gracias al gol de Leonel Galeano. Antes del cierre de la primera etapa, apareció Pablo Pérez por duplicado para pasar al frente.
En el complemento, Fue Cristian Pavón el encargado de convertir y así comenzar a cerrar el triunfo. Fue entonces que a poco del final, mas precisamente sobre los 82′ que se dio el ingreso de Nandez y solo tres minutos le bastaron para anotar su primer gol con la camiseta de Boca.
Lo cierto es que tras la asistencia de Benedetto, el uruguayo quedó de cara al arco sobre la boca del área y, ante la marca del defensor rival, sacó un potente remate que se coló en el ángulo, imposible para el alcance de Leonardo Burian.
De esta manera, Boca Juniors llegó a su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones; por lo que ahora el último campeón lidera en compañía de River Plate la tabla de posiciones de la Superliga.
VEA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO:
(Por Maximiliano Gargiulo)