Esta mañana se produjo un incendio en un local de la Galería del Entrevero, en el centro, que afectó además a otros locales linderos.

Según explicó esta mañana a Informativo Universal la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, el siniestro se produjo cerca de las 8 de la mañana en uno de los locales cercanos a la calle San José.

En un pequeño local vivía una persona que se desempeñaba como sereno del lugar, a quien se le dio esta posibilidad por no tener dónde vivir. Lamentablemente, el hombre falleció a consecuencia del incendio.

«En el lugar había dos micro-garrafas, heladera, cama. El punto de origen fue el mismo lugar que él usaba como dormitorio. Pudo ser por factores eléctricos o humanos, o algún descuido en la calefacción, pero recién trabaja el departamento de pericias de Bomberos», aclaró y agregó que aparentemente el fuego lo tomó por imprevisto sobre la cama.

El fuego se propagó a un local lindero y hubo una afectación parcial también a tres o cuatro locales. El fuego ya fue extinguido y «se trabaja con ventilación», dijo la vocera.

Aquí las declaraciones a Informativo Universal: