Nicolás Borsellino y Kyle Lamonte se suman a la lista de altas para el conjunto de Aguada de cara a la Liga Sudamericana.
Foto: Basquettotal
El interno que defendió a la Selección Uruguaya en la Americup volverá a lucir la camiseta roja y verde en vistas de este nuevo desafío para uno de los equipos más populares de nuestro país. El actual jugador de Biguá atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos de su carrera y la directiva aguatera no desaprovechó la oportunidad y suma a un jugador que además de aportar dentro del campo de juego, contagia a los espectadores.
Por otro parte, el foráneo arribará a nuestro país este viernes y volverá a vestir la casaca rojiverde a partir del 11 de Octubre en donde la institución de la Av. San Martín debute en su escenario en un nuevo certamen continental. El extranjero que llegó por primera vez a nuestro país en la edición de la Liga Uruguaya en 2009-2010 se suma a la lista de refuerzos del hechicero Fernando Cabrera que ya contaba con Hernando Cáceres.
El oriundo de la universidad de William Carey fue figura en Peñarol de Mar del Plata en el año 2010 y de ahí en más se convirtió en uno de los norteamericanos mas deseados en los periodos de pases del continente sudamericano. Su última actividad había sido este año en Olímpicos de La Banda y previamente lució la indumentaria de Olimpia de nuestro país.
Lamonte vuelve a reforzar a Aguada, tal como lo hizo en la edición pasada de la Liga de las Américas, y volverá a formar el tridente de extranjero junto a Jeremis Smith y Dwayne Curtis. Nicolás Borsellino ya defendió a Aguada en la Liga Uruguaya 2014-2015 además de ser tenido en cuenta para el evento internacional.
El equipo aguatero será sede del grupo B a partir del 11 de Octubre en su recinto de la Av. San Martín ante Quilmes de Mar del Plata, Pinheiros de Brasil y Osorno de Chile.
Basquettotal