El comediante que festeja 8 años de Stand up en el Teatro Movie pasó por Creer o Reventar. Luego del éxito de su anterior espectáculo “7 años de Stand up”, Medina propone un show totalmente renovado e invita que vayan a verlo “antes de que su hijo crezca y le prohíba hablar de él”.

Con la experiencia de haber pasado por cientos de escenarios, entre boliches, eventos privados y teatros, el comediante opinó que “un artista que crece es el que aprende que a la gente no le guste lo que uno hace”, y agregó: “lo que tenés que hacer es, a la gente que sí le gusta lo que vos hacés, tratar de fidelizarla, laburar y generarle contenidos y cosas divertidas”.

Germán incursionó en Carnaval hace dos años y lo hizo con el pie derecho: ganó en las dos ocasiones el primer premio en categoría Revista con House, siendo figura central del espectáculo junto a su pareja, Lucía Rodríguez. Para el 2018, fue invitado a participar del espectáculo de la murga Momolandia: “no me quería ir de House, pero no puedo hacer las dos cosas, y me fui porque me gustan los nuevos desafíos” dijo Medina

Escuchá la nota en Creer o Reventar: