El jugador de Peñarol Cristian Palacios habló en exclusiva con La Oral Deportiva al mediodía donde tocó varios temas, entre ellos su meta para cuando finalice el Torneo Clausura “Mi meta es terminar siendo el goleador del campeonato”.

Además declaró sobre la lesión de su compañero Lucas Viatri  y su titularidad debido a dicho acontecimiento, “Fue una mala fortuna que tuvo lucas, uno siempre se prepara para aprovechar la chance que tenemos para jugar, y ahora queda dar lo mejor para el equipo”.

Foto: Nicolás Monhrayt

Sobre el momento del carbonero, “Al equipo lo veo muy bien, lo venimos demostrando todos los partidos. El grupo se hizo muy fuerte, la verdad es que el grupo está muy tranquilo”.

La posibilidad de que sea el 9 titular del aurinegro, “Hay que hacer bien las cosas, lo más importante es si peñarol gana,  hay que tratar de hacer las cosas bien para poder lograr ser titular en el equipo”.

Por último se refirió a su rival del próximo fin de semana, Rampla Juniors: “A nosotros nos conviene que el equipo salga, que propongan, así podemos utilizar los espacios que ellos dejen”.

(Por Javier O Neill)