Peñarol cumplió su segundo entrenamiento semanal con tres futbolistas titulares entrenando de manera diferenciada y con el paro de futbolistas decretado anoche, cuentan con un tiempo importante de recuperación de cara la reanudación del Torneo Clausura.
Lucas Hernández con traumatismo de rodilla, abandonó el campo del Centenario en el entretiempo del encuentro ante Rampla Juniors. Cristian Rodríguez fue reservado luego de retornar de la selección pensando en Defensor Sporting y Lucas Viatri con desgarro en posterior, dejó el campo en el marco del choque con Fénix.
Asimismo, una de las vueltas que tendrá el equipo de Leonardo Ramos cuando la actividad se retome, será el zaguero Ramón Arias. “A nosotros no nos saca de foco que se haya parado el fútbol porque el objetivo de salir campeones está claro. Lo que se habló en la Asamblea quedó ahí y en la interna de cada plantel”, señaló. El partido con Defensor cuando se juegue va a definir muchas cosas. Es un equipo que ratifica fecha a fecha el trabajo que viene haciendo”.
(Por Rafael Castillo)