El delantero de peñarol, Fabián Estoyanoff, habló hoy por la mañana en conferencia de prensa desde Los Aromos y se refirió a sus colegas que fueron denunciados penalmente por la mutual “Es increíble que hayan jugadores denunciados penalmente, lo primero que queremos es resolver eso y luego intentar llegar a un acuerdo”.
Además declaro sobre la situacion que vive el uruguayo en general con el parate del fútbol, “Es una situacion incómoda, porque el uruguayo quiere futbol, aca este deporte es como una religión. Se mueve mucha gente en el país, mucha gente trabaja de esto”.
Foto: Nicolas Monhrayt
Se le consultó cuál es su opinión ante una suspensión del campeonato, a lo que respondió: “Nos sentimos muy fuertes, ya demostramos que el parate no nos afecto cuando ya se había suspendido una fecha. Entrenamos todos los días pensando en que la situacion se va a arreglar, que el próximo fin de semana vamos a jugar”.
Por último se le preguntó si se habla de dicho tema con los directivos, “Los directivos nos preguntan pero no nos dicen nada, es una medida que tomamos los jugadores de fútbol”.
(Por Javier O Niell)