Con un exuberante partido de Mathías Calfani, San Lorenzo venció a Quilmes en condición de visitante y quedó a una victoria de acceder a los cuartos de final del Súper 20.

El gimnasio Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata fue testigo del primer juego correspondiente a los octavos de final del  Súper 20, entre el local Quilmes y San Lorenzo.

En un compromiso parejo y entretenido, el elenco de Boedo supo abrochar la victoria gracias un parcial de 33-14 en el tercer cuarto. A pesar de ello, el dueño de casa logró ponerse a 6 puntos a falta de tres minutos. San Lorenzo con oficio cerró mejor el partido y finalmente obtuvo el punto en cifras de 113-93.

El artiguense Mathías Calfani de una noche monumental, fue la figura absoluta del encuentro en el cual registró 32 puntos (8/10 en dobles – 3/4 en triples – 7/9 en libres), 7 rebotes, 2 asistencias y un total de 41 unidades en valoración, tras disputar casi 29 minutos de juego.

El próximo sábado, San Lorenzo recibirá a Quilmes en el Roberto Pando y de concretar otra victoria accederá a los cuartos de final.

Basquettotal