El entrenador de Nacional, Martín Lasarte, dio a conocer la nómina de futbolistas convocados para enfrentar a Boston River por la novena fecha del Torneo Clausura con la reaparición de Leandro Barcia y Gonzalo Bueno.

Ambos no estuvieron a la orden del técnico para jugar ante Liverpool. Incluso el floridense se mostró sorprendido tras enterarse de que no iba ni siquiera a concentrar.

En cuanto al ex Defensor Sporting, el propio Lasarte dijo que el otro día no veía un partido para sus características y quizás el del jueves si se presente para el hábil ariete.

Respecto al equipo, Álvaro González dejará su lugar a Jorge Fucile por estar con la selección uruguaya y Matías Zunino pasará a integrar la zona de volantes.

Cabe recordar que Diego Polenta abandonó el campo de juego de Belvedere el pasado sábado por una pequeña molestia pero se es óptimo de que pueda participar el jueves sin inconvenientes.

El once tendrá a Esteban Conde; Jorge Fucile, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino; Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.