Luego de mucho trabajo las autoridades actuantes en la última fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista decidieron sanciones en algunos casos muy trascendentes como en Gran Turismo Histórico donde cambia todo el podio y en Sonic Racing Cup donde cambia el segundo y tercer lugar.

Por tal motivo Alejandro Bía pasa a ser el ganador de la fecha de los Históricos en la general y en la categoría Gran Turismo. Al tiempo que la sanción impuesta a Luzardo en Sonic, posiciona a Carolina Larratea en segundo lugar y a Camilli tercero. En las demás categorías las sanciones no alteran los podios registrados en el autódromo. Compartimos con ustedes las sanciones oficializadas y notificadas a los protagonistas.

SONIC RACING CUP

Se posiciona detrás de la Sra. Stefanía Rey al piloto No 17 Sr. Facundo Luzardo por golpe a la piloto mencionada.

Cambio en el podio final:

1 – Florencia Sanguinetti 2 – Carolina Larratea 3 – Santiago Camilli

FÓRMULA 4 URUGUAYA

2ª Carrera: Se excluye al piloto No 56 Sr. Javier Pereira por no poseer cámara.

CATEGORÍA SUPERTURISMO

Se excluye al piloto No 46 Sr. José Luis Matos por golpe al piloto no 69 Sr. Eddy Mion y al piloto No 44 Sr. Javier Pontet lo cual deja fuera de carrera al último piloto mencionado.

Se excluye al piloto No 55 Sr. Gonzalo Reilly por golpe al piloto No 90 Sr. Michell Bonnin lo cual lo deja fuera de carrera.

Se recarga con 20 segundos al piloto No 30 Sr. Martin Cánepa por golpe al piloto No 60 Sr. Juan Manuel Casella lo cual le causa pérdida de posiciones.

Se le aplicará bandera blanca y negra en la próxima fecha que intervenga de la categoría Superturismo al piloto No 101 Sr. Alexis Castro por toque al piloto No 19 Sr. Giordano Hernández, lo cual lo deja fuera de carrera.

CATEGORÍA TURISMO HISTÓRICO

Se excluye al piloto No 213 Sr Gonzalo Álvarez de la fecha por no seguir el procedimiento estipulado para la revisación técnica.

Se excluye al piloto No 212 Sr Andrés Rachid de la fecha por no seguir el procedimiento estipulado para la revisación técnica.

Se excluye al piloto No 296 Sr Miguel Lajuni de la fecha por no seguir el procedimiento estipulado para la revisación técnica.

Cambio en el podio final de la general y Gran Turismo Histórico:

1 – Alejandro Bía

2 – Gabriel Cagnoli

3 – Óscar Rodríguez

Motores en punta