Lasarte en conferencia de prensa recorrió sus momentos en el club, habló de la libertadores y de los torneos que disputó, “Si no hubiéramos fallado en algunos partidos ganábamos la tabla anual, el último partido genero un clima de crueldad, Nacional es un equipo de mucha pasión”.

“Una reunión que pudo ser para ver como continuábamos se transformó en pensar que lo mejor para Nacional era dar un paso al costado, lo mas importante es Nacional” expresó el entrenador que recalcó que hasta el partido con Sud América pensaba en como seguir en el cargo y el resultado en Belvedere lo hizo cambiar de opinión.

El ahora ex entrenador de Nacional recorrió varios temas, habló de las críticas “Nacional tiene una pasión muy grande, no hay entrenador que gane todos los partidos, fue una cruel resolución de campeonato”.

El directivo Daniel Turcatti al salir de la reunión de directiva reconoció que varios dirigentes hablaron con Lasarte antes de la misma y no lo encontraron con la disposición para seguir en el cargo, “Algunos dirigentes que queremos procesos proponemos plantearle la continuidad pero no es unánime” reconoció Turcatti en La Oral Deportiva.

Según pudimos saber a la tarde se reunieron Martín Lasarte, Alejandro Lembo, Jose Luis Rodriguez y Pablo Durán, de común acuerdo decidieron que se termino el contrato y con el un ciclo de Lasarte en Nacional.

Escuchá la conferencia aquí:

Comunicado de Nacional sobre desviculación de Martín Lasarte: