El médico de Defensor Sporting, Dr. Gustavo Huertas, habló en La Oral Deportiva y señaló que Guillermo Reyes tiene comprometida su presencia el próximo domingo frente a Peñarol en la semifinal del Campeonato Uruguayo.
El arquero violeta venía con una carga importante en abductores y “está más cerca de no jugar que de jugar. Se le va hacer una ecografía mañana pero está muy adolorido”, en palabras del doctor.
Por su parte, Facundo Castro finalizó con un golpe en el cuádriceps, aunque Huertas expresó que “estimamos que en tres días puede estar bien”, y agregó que Carlos Benavídez “terminó con una contractura en soas pero amaneció bien”
La gran incógnita es Gonzalo Carneiro. El médico violeta enfatizó que el espigado atacante “tiene una pubalgia rebelde que puede permitirle jugar si el futbolista resiste el dolor. No es fácil soportarla”.
Además, Eduardo Acevedo no contará con los expulsados Ayrton Cougo y Claudio Rivero. Emanuel Beltrán se perfila desde el arranque, pasando Mathías Suárez a la izquierda.
Escuchá la nota aquí:
(Por Rafael Castillo)