Este sábado se llevarán a cabo las Elecciones del Club Atlético Peñarol, donde los Sociosvotarán por las nuevas autoridades del Club. Fuentes Confiables realizó una edición especial de las opiniones de cuatro candidatos sobre diferentes temas que son de reiterada consulta de los interesados.

La deuda de Peñarol. La familia Damiani. El desarrollo de otros deportes. Las inversiones en futbolistas. Las obras de infraestructura. Las disputas internas. Algunos de los temas que cada uno explica en este compacto.

 

 

El horario de votación será de 10:00 a 20:00 horas en el Palacio «Cr. Gastón Guelfi», que contará con dos accesos: por la calle Galicia y por la calle Magallanes.

Cabe destacar que habrá 28 mesas de votación y 17.496 socios habilitados para ejercer su voto. En Recepción y en el mostrador de Socios, los que concurran podrán evacuar cualquier tipo de dudas. También habrán stands en los que los asociados podrán realizar sus consultas.

Fecha: Sábado 9 de diciembre
Lugar: Palacio Peñarol (Entrada por Galicia y por Magallanes)
Horario de votación: de 10:00 a 20:00 hs

*IMPORTANTE – Los socios pueden acceder a la sección «Mi cuenta» de la web oficial del club para corroborar si están habilitados para votar y en que mesa les tocará sufragar.